Bestias, criaturas, dinosaurios, reptiles, demonios e incluso dioses o como lo quieras definir;las suposiciones que se tornan al rededor del mundo son diversas, pero todos concuerdan en la descripción física de este ser mitológico . tiene que existir o por lo menos haber existido de lo contrario como puede ser posible que todos en la tierra daten de él con tanta coincidencia y certeza.
La teoría mas empírica es que eran reptiles de grandes magnitudes que adquirieron un sistema de defensa parecido al de los animales venenosos, pero con un componente inflamable al escupirlo su llama se extendía fuera de su garganta . Y al parecer compartieron el periodo jurásico con los dinosaurios sobre viviendo o evolucionaron hasta los tiempos del hombre. En diversas culturas antiguas se presentaron encuentros del hombre con la criatura hasta llevarla a la extinción total.
En la actualidad podemos ver que hay animales demasiado parecidos a los dragones pero solo uno tiene el honor de proclamarse de este modo; hablamos de el dragón de komodo, es el reptil mas grande del planeta puede llegar a medir facilmente de 2-3 metros y pesar unos 70 kg. Se alimentan de insectos, aves,mamíferos y hasta gusta de la carroña, lo mas interesante de esta especie es que su saliva ; que no es nada ordinaria, contiene bacterias que al morder a su presa le produce inflamacion del tejido y coagulacion de la sangre, es un sistema de defensa de secreción de sustancias que bien podriamos imaginarnos cabalgan miles de posibilidades de que este animal se pueda adaptar a una sustancia de combustion al igual que soportar bacterias.
aqui se logra apreciar el momento crucial
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=84625
No hay comentarios:
Publicar un comentario